Registration
Tournament Listings
Rules, Publications &
Standard Forms
Umpire Information
Background Checks
PONY HQ Supplies & Store
Official PONY Partners
PONY Insurance Provider
Free League Website
League Management Software/Online Registration
Alumni Membership
Alumni Scholarships
Champions Division
Facilities Mgmt. Info
Field Maintenance Info
PONY Frequently Asked Questions
PONY Licensing
Human Kinetics Coach Education Center
PONY Fundraising Info
Field Director Tools
Headquarters Staff
HotelPlanner
Community Policy







   Rules (Spanish)Print Page

 

Normas y Reglamentos

  1. Todos los participantes entre las edades de 4 y 23 años de edad, o que permanecen en el ambiente escolar, con capacidades físicas y mentales que les impiden jugar en un tradicional de béisbol o un programa de softbol.
  2. Los equipos pueden incluir hasta 20 jugadores.
  3. Los participantes podrán participar por el nivel de capacidad, independientemente de su edad --- bien T-Ball o la brea de entrenador.
  4. El "Buddy" sistema se permite y alienta tanto en los niveles de juego. Estos compañeros ayudará a su captura jugador, campo, y tirar;y en caso necesario, recibe alrededor de las bases. Estos compañeros son los participantes tradicionales de béisbol y softbol, la familia o la comunidad miembros.
  5. Cada jugador en la lista se bate cada entrada y se jugar a la defensiva cada entrada. En Además, en el curso de la rotación, se recomienda que las estaciones de crearse en el área de los jardines para mantener a los jugadores activos. Estaciones puede consistir en una camiseta de bateo de conjunto Para golpear en una red, hacer retroceder las redes, redes de cabeceo; bases establecidas para la práctica funciona.
  6. PONY de Béisbol y Softbol alienta a que no puntuación se mantendrá para esta división.
  7. La cobertura del seguro para esta división sería el mismo que cualquier otro equipo dentro de la liga y se pueden comprar a través de su proveedor local oa través de la Baseball PONY y Los servicios de Softbol de Gagliardi de Seguros.
  8. Los participantes deben presentarse con la Liga de Campeones-shirt que pueden ser adquiridos a través de en la tienda en línea de Pony de Béisbol y Softbol oa través de cualquier proveedor aprobado.También se prestará una pelota de béisbol PONY y sombrero de Softbol.
  9. La liga proporcionará el equipo de seguridad necesario para la realización de la liga , así como los murciélagos adecuada, significa T-Ball, de las bases (se recomienda bases de la seguridad), las bolas (se recomienda el béisbol y el softball poli poli), cascos protectores con la barbilla.
  10. Ningún equipo debe ser obligado a jugar más de un juego en un día y la duración del juego no debe extenderse más allá del 1 y ½ horas de juego.
  11. La entrada se termina cuando la lista ha bateado a través. No habrá salidas sobre la base de las huelgas, y no tres outs para finalizar la entrada.
  12. No hay igualdad de condiciones especiales requeridas, aunque algunas comunidades deciden construir una silla de ruedas campo sintético amistoso designados específicamente para la División de Campeones.
  13. Se siente alentado por PONY de Béisbol y Softbol de que los patrocinadores se encuentran adecuadas a fin de que no hay ningún costo para los jugadores o sus familias. También alentamos a que se trata siempre al final de cada juego, de nuevo, a través de la utilización de los patrocinadores.
  14. PONY de Béisbol y Softbol desea crear un ambiente que fomente los sistemas de apoyo entre las familias a través de otras actividades durante toda la temporada, por ejemplo, la primavera de día de entrenamiento, festival de otoño, las excursiones a los parques de pelota.
  15. La División de Campeones de la franquicia debe ser a través de PONY de Béisbol y Softbol de la utilización de en su registro en línea.



copyright © 2004, PONY Baseball/Softball, Inc.
Site Design by Youth Leagues USA